jueves, 27 de diciembre de 2012

Mil y un usos para los recipientes de fruta

Cuando alguien nos regala una cesta o una cajita de frutas, nó sólo nos regala los dulces de la Naturaleza, tambien nos regala un precioso contenedor para usar de mil y una maneras. Yo soy un poco exagerada con aquello de darle a las cosas usos alternativos, incluso cuando me regalan un paquete guardo el papel si no está muy deteriorado y lo uso para envolver cosas o lo echo en el cubo de reciclar (depende de su estado) tambien guardo los cordelitos o lacitos. Tambien me pasa con las botellas de agua, si alguna es de cristal y tiene algo especial ( de colores, o con un grabado o forma original), la uso para meter unas flores, o unas piedrecitas, etc... Así que con las cajas y cestas se me ocurren un montón de usos alternativos una vez que las desmontamos y nos comemos la fruta. Tengo por aquí unas cajas para regalar, pero antes durante un minutillo las usaré para que veais qué usos se me ocurren. Después las llenaré de fruta y complementos y las llevaré a su destino.

Caja de recuerdos (fotos antiguas, postales, una hoja, cartas....)
Cajita para guardar y ordenar las infusiones

Cestito de costura (tijeras, bobinas, agujas, botones....)

Y mucho más, para colocar una macetita, para las medicinas, para guardar los cepillos de limpiar los zapatos, para poner en el cuarto de baño con unos jaboncitos......

No hay comentarios:

Publicar un comentario