viernes, 21 de diciembre de 2012

Caja de frutas Romántica

Siguiendo las buenas sugerencias de algunos amigos de utilizar distinos continentes para la fruta, se me ocurrió que una caja de cartón bonita quedaría muy bien, y aquí está el resultado. A mi me encanta, ¿qué os parece?. Creo que con un poco de imaginación se pueden hacer cosas muy bonitas, siempre personalizándolas, como en este caso en el he añadido unos bomboncitos y una taza para el cafelito o el té. Entre las frutas además de plátanos, manzanas Red Delicius (rojas de Blancanieves), Granni Smith ( verdes ácidas), y naranjas, he puesto tambien un coco, porque me gustaba como quedaba. Y es que la verdad las cajas y cestas se pueden personalizar con las frutas o con los obsequios que queramos, ¡todo queda bien!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario