domingo, 30 de diciembre de 2012

Caja de frutas para regar con vino

Esta caja es muy especial, porque la llevaré mañana a casa de mis padres a mi pueblo; estarán allí todos mis hermanos, cuñados y sobrinos. Ellos conocen mi blog, pero nunca han visto una cajita o una cesta real, es decir fuera de la pantalla del ordenador. A mis padres les regalé hace un par de meses un cestito de boniatos ( a mi padre le encantan y nosotros en casa los llamamos patatas de Málaga) que les gustó mucho, pero esta es la prueba definitiva para saber qué opinan  de verdad sobre mis creaciones frutales. Para añadir un toque especial he acompañado las frutas con una botellita de vino tinto de la tierra para disfrutarla el día de Año Nuevo, y como no podía ser de otra manera he añadido un par de patatas de Málaga al resto de las frutas, entre otras, piña ( es que en Navidad es esencial casi), coco ( les he cogido el gusto y me encanta incluirlos en las cajas), manzanas rojas, peras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario