jueves, 24 de enero de 2013

Cesta "San Valentín" (Día de los Enamorados"

Hoy estoy muy contenta porque ya hay en las fruterías fresitas de Huelva, con ese aroma tan maravilloso y ese sabor tan dulce... No he podido resistirme ( a pesar de su elevado precio) a comprarlas y elaborar con ellas una cesta para regalar el día 14 de Febrero. Hablaba con una amiga sobre mi idea hacer esta cesta y ella me comentaba entusiasmada qué cosas podía meter en ellas para hacerlas más sugerentes. Nata, sirope de  chocolate, algún dado del amor, esposas de terciopelo...., en fin, que entre unas cosas y otras, me encargó una cesta para ese día, y además me dijo que sus amigas, en cuanto conocieran su existencia me encargarían también, hartas de regalar siempre lo mismo (ropa, cinturones, un cd de música...).

La propuesta de regalo que os presento hoy es una cesta de mimbre con fresas,dos copas de cristal, dos benjamines de cava Freixenet y una cajita de bombones con un precioso envoltorio que incluye lazos y un ramito pequeño de flores secas. A partir de ahí se pueden personalizar añadiendo una tarjetita con un mensaje de amor, o el artículo picante que me propongan (siempre que esté a mi alcance). También podéis prescindir de las copas si vais a celebrarlo en casa y tenéis allí recipientes para el beber el cava...
Pues sin más dilación aquí está mi primera cesta de San Valentín ( también puede regalarse para cumpleaños, aniversarios, o para celebrar una noche especial con tu amado o amada....):

No hay comentarios:

Publicar un comentario