Tengo cuatro sobrinitas, a tres de ellas ( Cristina, Esme y Alicia) les encanta la fruta especialmente a las dos últimas, pero mi sobrina Mariola prefiere mirar las frutas desde lejos. Aunque ya parece que se vá acercando algo más, yo, siempre que puedo le digo: Serás una gran bailarina comiendo naranjas y mandarinas. Es por eso que esta cestita de naranjas y mandarinas está creada en su honor, a ver si se anima a comerlas cuando vea lo bonitas que lucen aquí:
Aunque la mayoría de las personas que no toman fruta ni verdura suelen ser niños, tambien hay muchos adultos que se resisten a probar este dulce de la Naturaleza que además de un sabor exquisito nos dán frescura y hacen que nuestra salud mejore ya que tienes vitaminas y minerales necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Por cierto que en esta época del año, con las bajas temperaturas la vitamina C que aporta, aumenta nuestras defensas y previene enfermedades (los dichosos constipados de invierno...)
Pero es que además son un tentempié estupendo para tomar a media mañana para que el gusanillo del hambre no se convierta en una boa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario