viernes, 26 de octubre de 2012

Continuando con la germinación

Siguen germinando, saliendo apenas pequeñitas radículas de las semillas de septiembre pero no hay prisa, nunca es tarde si la dicha es buena, así que aquí van esas raicillas que ya han ido saliendo:

Cesta de Manzanas- Cesta Blancanieves
Esta cestita está compuesta por 3 tipos de manzanas; rojas, verdes y amarillas . En esta foto no se aprecian muy bien las verdes, pero pronto haré otra donde se verán mucho mejor.




Cesta Desayuno-Vitamina C ( Naranjas y Kiwis)
Aquí hay una maravillosa cesta para tener a mano todas las mañanitas y acompañar con el cafélito cualquier fruta de las que contiene...



Cesta de  Navidad
Viendo la piña y el lazo dorado y rojo indidablemente esta cesta es para un regalo de Navidad, incluso se puede acompañar con una botellita de cava extremeño  y/o con unos dátiles... Uhh, que rico¡, y qué pedazo de cesta, 8 kg de fruta (kiwis, naranjas, manzanas, piña, uvas, plátanos, limones, peras, limas)


Aquí vemos la cesta de Navidad en todo su explendor:



Cesta Tropical Mini ( piña y kiwis)
Esta cestita es mini en todos los sentidos, pequeña en tamaño y en variedad de frutas tropicales, sólo kiwi y piña, pero es que están buenísimas las dos...


                                                 Cesta Amarilla-Cesta Sol
Me encanta esta cestita amarilla,  hace que hasta el día más gris del otoño se torne casi primaveral con esta luz que desprende. Por eso me parece una cesta maravillosa para decorar y aromatizar una estancia; la cocina, la entradita de casa, el despacho...




                                       

Cesta Azahar ( Cesta de cítricos)
Esta cesta contine sin lugar a dudas naranjitas, limones y limas
 A mi amiga Manoli, que es de Sevilla, le encanta el aroma de azahar que desprenden los naranjos en los atardeceres de primavera sevillana, y yo cada vez que lo huelo no puedo evitar acordarme de ella, así que esta cesta está inspirada en ellas, en Manoli y en Sevilla.


Es una lástima, pero aunque he buscado en los naranjos cercanos a mi casa, no he encontrado ninguno que tuviese flores, para adornar la cesta con unas maravillosas flores blancas de azahar, pero el olor que desprenden estas naranjitas, limones y limas me agrada tanto o más que el azahar
Aquí está, andaba yo buscando un bote de esencia de azahar que me regaló mi hermana Esme para ponerlo en esta fotito que me gusta mucho, me dá sensación de frescura....

2 comentarios: